Please update your browser.

Our site no longer supports this browser. Using another one will help provide a better experience.

Menu

News Releases

Frost & Sullivan reconoce a CenturyLink como líder de producto en plataformas de gerenciamiento en nube híbrida por su innovadora plataforma Cloud Application Manager
January 23, 2018

MONROE, Luisiana, 23 de enero de  2018 -- CenturyLink, Inc. (NYSE: CTL) recibió el Premio a Liderazgo de Producto 2018 de Frost & Sullivan por su innovadora plataforma de gerenciamiento en nube híbrida Cloud Application Manager cuyas capacidades dinámicas proveen valor agregado al alinear a los equipos de TI alrededor de las cargas de trabajo e iniciativas de negocio, mientras persiguen sus metas de transformación digital. Frost & Sullivan, empresa global de consultoría en constante crecimiento, elogió la exclusiva capacidad de la plataforma de simplificar y habilitar entornos de multi-cloud e ofreciendo un gerenciamiento rápido y de costo asequible, optimización y capacidad de servicios gerenciados sin contratos extensos.

"Alcanzar el liderazgo de producto nunca es una tarea fácil, pero hoy en día resulta aun más difícil si tenemos en cuenta la intensidad de la competencia actual, la volatilidad del cliente y la incertidumbre económica – sin dejar de mencionar la dificultad de innovar en un entorno de desafíos cada vez más grandes a la propiedad intelectual," comentó Karyn Price, analista senior de Frost & Sullivan.

Cloud Application Manager de CenturyLink ayuda a las empresas a automatizar las implementaciones de las aplicaciones, escalar las cargas de trabajo a través de los diversos entornos operativos, y optimizan costos en el tiempo como parte de sus esfuerzos de transformación digital. La plataforma está diseñada para proveer una gran variedad de opciones de infraestructura a través de diversos entornos de nube pública y privada.  Estos beneficios se encuentran disponibles en un modelo de autoservicio, o en uno activamente gerenciado por los miembros del equipo de CenturyLink. 

"Cuando lanzamos Cloud Application Manager, nuestra meta era la de alinear las operaciones, desarrollar y financiar TI corporativa sin opacar las características diferenciadoras que hacen que determinados entornos de nube sean la mejor sede de ejecución para una carga de trabajo de negocios en particular," comentó David Shacochis, vicepresidente de gerenciamiento de producto híbrido de TI de CenturyLink.

"Desde entonces, nuestros clientes han logrado beneficios operativos significativos e incrementado las aplicaciones habilitadas en la nube a través de sus grupos de desarrollo, de operaciones y de finanzas. Estamos muy entusiasmados de ver este tipo de reconocimiento de parte de Frost & Sullivan y esperamos seguir con el éxito continuo con nuestra plataforma de gerenciamiento multi-cloud."

Hechos Clave:

  • CenturyLink ganó el Premio a Liderazgo de Producto 2018 de Frost & Sullivan por su plataforma Cloud Application Manager.
  • Frost & Sullivan también distinguió a CenturyLink como Proveedor de Servicios del año por tercer año consecutivo en Asia Pacífico, por el Servicio de TI Híbrida.
  • Cloud Application Manager se lanzó en febrero de 2017 para ayudar a las empresas a simplificar el modo de gerenciar sus entornos híbridos.

Recursos Adicionales:

Acerca de CenturyLink
CenturyLink (NYSE: CTL) es el segundo mayor proveedor de comunicaciones de los Estados Unidos para clientes corporativos globales. Con clientes en más de 60 países, e Intensamente focalizada en la experiencia del cliente, CenturyLink se esfuerza para ser la mejor compañía de redes del mundo, resolviendo la creciente demanda de los clientes por conexiones confiables y seguras. Asimismo, la empresa actúa como socio de confianza de sus clientes, ayudándolos a administrar las crecientes complejidades de red y de TI, y brindando soluciones gerenciadas de red y de ciberseguridad que los ayuden a proteger sus negocios.

Informatión de Contacto

Prensa:

Frank Tutalo

+1 703-363-8698

frank.tutalo@centurylink.com

 
Latest News
March 26, 2024

Black Lotus Labs reveals how TheMoon malware used end-of-life routers to power a notorious cybercrime service called Faceless, urges consumers to secure devices DENVER, March 26, 2024 /PRNewswire/ --

March 22, 2024

Moves Forward as a Stronger Company with Increased Financial Flexibility Primed to Execute on Business Transformation Plans DENVER, March 22, 2024 /PRNewswire/ -- Lumen Technologies, Inc. (NYSE:...

March 15, 2024

Lumen Technologies (NYSE: LUMN) ("Lumen"), a global integrated network solutions provider that unleashes the world's digital potential, today announced that Chris Stansbury, Lumen's executive vice...

More news