Please update your browser.

Our site no longer supports this browser. Using another one will help provide a better experience.

Menu

News Releases

Frost & Sullivan distingue a CenturyLink con el Premio a la Compañía del Año 2018 Proveedora de Servicios Corporativos de Latinoamérica
May 14, 2018
Categories:

 

 

BUENOS AIRES, 14 de mayo de 2018 /PRNewswire/ -- Frost & Sullivan galardonó a CenturyLink, Inc. (NYSE: CTL) con su prestigioso premio a la Compañía del Año 2018 para el mercado de proveedores de servicio corporativo en Latinoamérica, reconociendo a CenturyLink por su sólido desempeño general y su estrategia efectiva.

"Luego de una extensa investigación en este campo, Frost & Sullivan cree firmemente que la infraestructura sobresaliente y el portfolio de servicios de CenturyLink atienden exitosamente las necesidades no satisfechas de las empresas," comentó Ignacio Perrone, gerente de investigaciones, tecnologías de la información y la comunicación de Frost & Sullivan, América Latina.

El premio se basa en la investigación de Frost & Sullivan sobre las mejores prácticas en crecimiento, innovación y liderazgo a través de múltiples categorías de desempeño de negocios.

"La especialización sin igual de CenturyLink en el campo convergente de servicios de telecomunicaciones y TI le ha granjeado a la compañía un lugar indiscutible como proveedor completo de servicios corporativos. CenturyLink, como ningún otro participante, eleva el estándar llevándolo al próximo nivel para una gama de servicios de valor agregado, gerenciados y de data center, con una amplia variedad de soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración para la infraestructura tradicional de Ethernet y Broadband," concluyó Perrone.

Como parte de su análisis, Frost & Sullivan advirtió que muchos clientes enfrentan grandes decisiones cuando se trata de inversiones en TI para dar soporte a sus iniciativas de transformación digital y de comunicaciones. Según la investigación de Frost & Sullivan, CenturyLink se ha posicionado bien, con productos y servicios que ayudan a los clientes a integrar las plataformas existentes y a incorporar nuevos servicios online.

"Las empresas enfrentan un panorama tecnológico en constante evolución, con demandas de alta capacidad, preocupaciones por la seguridad y la necesidad de migrar hacia nuevas plataformas," expresó Leonardo Barbero, product y marketing senior vice president de CenturyLink Latin America. "Este reconocimiento de Frost & Sullivan fortalece el continuo liderazgo de CenturyLink en proveer una amplia gama de servicios que cumplan estas necesidades."

Hechos Clave:

  • Los criterios utilizados para evaluar el desempeño de CenturyLink frente al de sus competidores en la categoría del Premio a la Empresa del Año incluye dos factores clave: el desempeño del crecimiento y el impacto al cliente.
  • Los servicios de valor agregado de CenturyLink, fortalecidos por sus soluciones innovadoras, posicionan a la compañía como la líder, mejor en su clase, en América Latina.
  • CenturyLink ofrece una gama de servicios que incluye CDN, optimización WAN y gerenciamiento de red, todos respaldados por una infraestructura de red superior, que le permite a la compañía responder ante las necesidades de mercado no satisfechas en la región.
  • CenturyLink recibió el Premio a Liderazgo de Producto 2018 en América del Norte de Frost & Sullivan por su plataforma Cloud Application Manager .
  • Frost & Sullivan reconoció a CenturyLink como Proveedor de Servicio del Año de TI Híbrida en Asia Pacífico por tercer año consecutivo.

Acerca del Premio:

  • Frost & Sullivan es una consultora internacional dedicada a ayudar a sus clientes para acelerar su desarrollo y alcanzar las mejores prácticas de innovación y liderazgo.
  • El Premio a las Mejores Prácticas de Frost & Sullivan reconoce a las empresas en una variedad de mercados internacionales y regionales por demostrar logros sobresalientes y desempeño superior en áreas tales como liderazgo, innovación tecnológica, servicio al cliente y desarrollo estratégico de producto. 
  • Los analistas de la industria de Frost & Sullivan comparan a los participantes del mercado y miden el desempeño a través de entrevistas y análisis en profundidad, y una amplia investigación secundaria para identificar las mejores prácticas.

Acerca de CenturyLink

CenturyLink (NYSE: CTL) es el segundo mayor proveedor de comunicaciones de los Estados Unidos para clientes corporativos globales. Con clientes en más de 60 países, e Intensamente focalizada en la experiencia del cliente, CenturyLink se esfuerza para ser la mejor compañía de redes del mundo, resolviendo la creciente demanda de los clientes por conexiones confiables y seguras. Asimismo, la empresa actúa como socio de confianza de sus clientes, ayudándolos a administrar las crecientes complejidades de red y de TI, y brindando soluciones gerenciadas de red y de ciberseguridad que los ayuden a proteger sus negocios. 

Información de Contacto:
Paula Vivo
+55 11-3957-2424
paula.vivo@centurylink.com

CenturyLink logo. (PRNewsfoto/CenturyLink, Inc.)

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/325657/centurylink_logo.jpg

FUENTE CenturyLink, Inc.

Latest News
March 26, 2024

Black Lotus Labs reveals how TheMoon malware used end-of-life routers to power a notorious cybercrime service called Faceless, urges consumers to secure devices DENVER, March 26, 2024 /PRNewswire/ --

March 22, 2024

Moves Forward as a Stronger Company with Increased Financial Flexibility Primed to Execute on Business Transformation Plans DENVER, March 22, 2024 /PRNewswire/ -- Lumen Technologies, Inc. (NYSE:...

March 15, 2024

Lumen Technologies (NYSE: LUMN) ("Lumen"), a global integrated network solutions provider that unleashes the world's digital potential, today announced that Chris Stansbury, Lumen's executive vice...

More news