Please update your browser.

Our site no longer supports this browser. Using another one will help provide a better experience.

Menu

News Releases

CenturyLink Lanza las Soluciones SD-WAN para los Clientes de América Latina
June 10, 2019
Categories:
Amplia Gama de Conectividad que ofrece Soluciones de Red Escalables y Seguras

BUENOS AIRES, Argentina, 10 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- Las empresas de toda América Latina ahora tienen acceso a la solución SD-WAN de CenturyLink (NYSE: CTL). SD-WAN de CenturyLink les provee a los clientes la capacidad de crear redes privadas seguras sobre una combinación de infraestructura pública y privada, con encriptación de sitio a sitio, independientemente del acceso o de la tecnología de transporte utilizada. La solución también provee gestión y control centralizados para que las empresas direccionen el tráfico aplicación por aplicación, o por tipo de acceso, posibilitando la conexión de sitios dispares a través de una variedad de conexiones de backbone. Con la expansión de la solución a América Latina, los clientes tienen la flexibilidad de aprovechar los diversos recursos de red y la capacidad de soportar múltiples tipos de acceso, incluyendo DSL, cable, Internet y MPLS.

 
¿Qué mejoras puede obtener migrando su red a SD-WAN? Alejandro Girardotti - Connectivy, Media & IP Director - CenturyLink, Latin America
¿Qué mejoras puede obtener migrando su red a SD-WAN? Alejandro Girardotti - Connectivy, Media & IP Director - CenturyLink, Latin America

 

Conozca más acerca de la solución SD-WAN de CenturyLink: ttps://www.centurylink.com.ar/redes/artm/sd-wan.html

 

"Si bien el mercado de SD-WAN gerenciada sigue en una etapa incipiente en América Latina, se está desarrollando más rápidamente de lo esperado," comentó Gina Sánchez, consultora sénior de Frost & Sullivan en América Latina. "La Red de Área Amplia Definida por Software está acaparando la atención de empresas ansiosas por aprovechar los beneficios comerciales ofrecidos por la tecnología; por ejemplo, implementación más rápida de las sucursales, ahorro de costos al utilizar las redes púbicas y privadas, conectividad optimizada con la nube, y enrutamiento con conocimiento de las aplicaciones," comentó Sánchez.

Frost & Sullivan prevé que la demanda por SD-WAN gerenciada tendrá un crecimiento acelerado en la región de América Latina durante los próximos cinco años.

"Proveemos conexiones de redes públicas y privadas seguras, escalables y rentables a través de una amplia gama de tipos de conectividad, que les permiten a las empresas ser más ágiles y disminuir los riesgos," comentó Pablo Yañez, vicepresidente de conectividad, medios e IP en CenturyLink América Latina. "La solución SD-WAN de CenturyLink es la solución ideal para las empresas que buscan impulsar el desempeño de red, simplificar las operaciones de red y promover el crecimiento del negocio con mayor visibilidad y control."

Hechos clave:

  • El servicio de CenturyLink incluye no solo la capa de la SD-WAN sino también la operación y diseño de la capa de operación subyacente.
  • Con la SD-WAN de CenturyLink, los clientes pueden responder a las cambiantes demandas comerciales con una rápida implementación del sitio a través de una configuración sin intervención (zero-touch).
  • Las empresas pueden optimizar el desempeño de la aplicación y la utilización del ancho de banda con enrutamiento basado en el desempeño y direccionamiento del tráfico por aplicación.
  • La gestión de política centralizada provista por SD-WAN ofrece mayor gobernanza y control para las operaciones de red de las empresas.
  • La SD-WAN de CenturyLink provee conectividad directa a internet para acceso a las nubes públicas y aplicaciones de SaaS para mejorar la experiencia del usuario local.
  • Los clientes pueden beneficiarse de servicios integrales, llave en mano que incluyen la simplificación de las operaciones de red y la reducción de gastos generales administrativos con un solo punto de contacto para la agregación de ancho de banda y la facturación.
  • Las visualizaciones del tablero de comando a través del portal autoservicio 24x7 de CenturyLink les provee a las empresas mayor visibilidad y control con monitoreo y analítica de la aplicación.
  • La sólida red de CenturyLink posibilita que los clientes se conecten fácilmente a más de 2.200 data centers propios y de terceros, como así también a más de 150.000 edificios on-net de fibra.
  • CenturyLink ofrece una amplia gama de opciones de conectividad para safisfacer las necesidades de desempeño y de eficiencia de los clientes, incluyendo MPLS, internet dedicada, agregación de banda ancha, 4G/LTE y/o Bring Your Own Network (Traiga su Propia Red), que queda sujeta a la factibilidad y disponibilidad técnicas.

Recursos Adicionales:

Acerca de CenturyLink
CenturyLink (NYSE: CTL) es el segundo mayor proveedor de comunicaciones de los Estados Unidos para clientes corporativos globales. Con clientes en más de 60 países, e Intensamente focalizada en la experiencia del cliente, CenturyLink se esfuerza para ser la mejor compañía de redes del mundo, resolviendo la creciente demanda de los clientes por conexiones confiables y seguras. Asimismo, la empresa actúa como socio de confianza de sus clientes, ayudándolos a administrar las crecientes complejidades de red y de TI, y brindando soluciones gerenciadas de red y de ciberseguridad que los ayuden a proteger sus negocios.

Vídeo - https://mma.prnewswire.com/media/898682/CenturyLink_SD_WAN_AlejandroGirardotti.mp4
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/325657/centurylink_logo.jpg

FUENTE CenturyLink, Inc.

Related Links

http://www.centurylink.com

SOURCE CenturyLink, Inc.

Latest News
March 26, 2024

Black Lotus Labs reveals how TheMoon malware used end-of-life routers to power a notorious cybercrime service called Faceless, urges consumers to secure devices DENVER, March 26, 2024 /PRNewswire/ --

March 22, 2024

Moves Forward as a Stronger Company with Increased Financial Flexibility Primed to Execute on Business Transformation Plans DENVER, March 22, 2024 /PRNewswire/ -- Lumen Technologies, Inc. (NYSE:...

March 15, 2024

Lumen Technologies (NYSE: LUMN) ("Lumen"), a global integrated network solutions provider that unleashes the world's digital potential, today announced that Chris Stansbury, Lumen's executive vice...

More news