Please update your browser.

Our site no longer supports this browser. Using another one will help provide a better experience.

Menu

News Releases

Lumen le da la bienvenida a Jason Lish como nuevo chief security officer
April 15, 2021
Categories:
El veterano líder en seguridad de la información supervisará las iniciativas y programas de seguridad corporativa

DENVER, 15 de abril de 2021 Lumen Technologies (NYSE: LUMN) anunció hoy que Jason Lish se sumó al equipo de liderazgo sénior de la empresa como chief security officer.

En este rol, Jason proveerá liderazgo, dirección estratégica y supervisión para todas las funciones de seguridad corporativa, incluidas la seguridad física, la preparación para emergencias, gestión del fraude, servicios de seguridad para el gobierno y seguridad cibernética corporativa. Asimismo supervisará las iniciativas de seguridad globales que dan soporte a la arquitectura de seguridad corporativa y a la gestión de amenazas, así como el desarrollo y los estándares y procedimientos de seguridad preventiva.

“Proteger la información y los activos físicos de Lumen contra las amenazas a la seguridad es una función crítica para proteger y prestar servicio a nuestros clientes y a sus redes”, comentó Andrew Dugan, chief technology officer de Lumen “Y es por ello que estamos encantados de contar con Jason para esta función tan importante.   Sus antecedentes y su amplia experiencia en seguridad encajan perfectamente con Lumen, mientras trabajamos para cumplir con nuestro propósito de promover el progreso humano a través de la tecnología”

Antes de unirse a Lumen, Jason se desempeñó como chief security, privacy and data officer para Advisor Group, Inc. liderando toda la seguridad e integridad de datos para una de las mayores redes de asesores financieros independientes en los Estados Unidos. Antes de eso Jason fue CSO y posteriormente chief information officer en Alight Solutions, liderando la seguridad física y la seguridad contra el fraude, como así también la estrategia general de seguridad, riesgo corporativo, tecnología y digital de Alight.

Jason también pasó muchos años en varios puestos de liderazgo de seguridad en Charles Schwab Corporation y Honeywell International. Comenzó su carrera en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos sirviendo en la Base Nellis de la Fuerza Aérea en Nevada y en la Estación naval aérea de Keflavik.

Para más información sobre cómo la plataforma de Lumen posibilita que las empresas capitalicen las aplicaciones emergentes que impulsan la 4ª Revolución Industrial, visite www.lumen.com.

Acerca de Lumen Technologies:

Lumen se guía por la convicción de que la humanidad está en su mejor estado cuando la tecnología mejora nuestra forma de vivir y trabajar. Con aproximadamente 720.000 km de rutas de fibra y prestando  servicios a clientes en más de 60 países, entregamos la plataforma más rápida y segura para aplicaciones y datos, para ayudar a empresas, gobiernos y comunidades a entregar experiencias increíbles. Conozca más sobre las soluciones de red, edge cloud, seguridad, comunicación y colaboración de Lumen y nuestro propósito de promover el progreso humano a través de la tecnología news.lumen.com/home, LinkedIn: /lumentechnologies, Twitter: @lumentechco, Facebook: /lumentechnologies, Instagram: @lumentechnologies and YouTube: /lumentechnologies. Lumen y Lumen Technologies son marcas registradas de Lumen Technologies LLC en los Estados Unidos. Lumen Technologies LLC es una filial de propiedad absoluta de Lumen Technologies, Inc.

Síganos en nuestras redes sociales de LATAM: 

        

 

 

For further information: Contacto de prensa: Suzanne K. Dawe Lumen Public Relations | Connected Security | Black Lotus Labs | Unified Communications and Collaboration (318) 582-7011 | suzanne.dawe@lumen.com
Latest News
March 26, 2024

Black Lotus Labs reveals how TheMoon malware used end-of-life routers to power a notorious cybercrime service called Faceless, urges consumers to secure devices DENVER, March 26, 2024 /PRNewswire/ --

March 22, 2024

Moves Forward as a Stronger Company with Increased Financial Flexibility Primed to Execute on Business Transformation Plans DENVER, March 22, 2024 /PRNewswire/ -- Lumen Technologies, Inc. (NYSE:...

March 15, 2024

Lumen Technologies (NYSE: LUMN) ("Lumen"), a global integrated network solutions provider that unleashes the world's digital potential, today announced that Chris Stansbury, Lumen's executive vice...

More news