Please update your browser.

Our site no longer supports this browser. Using another one will help provide a better experience.

Menu

News Releases

Lumen obtiene el contrato de conectividad de la procuración general de la Marina de los Estados Unidos
May 11, 2021
Categories:

WASHINGTON, 11 de mayo de 2021Lumen Technologies (NYSE: LUMN) anunció hoy que recientemente resultó adjudicataria para proveer los servicios de conectividad de alta velocidad, WiFi, comunicaciones unificadas y servicios gerenciados de red para la procuración general (JAG: Judge Advocate General Corps) de la Marina de los Estados Unidos.

Las soluciones de conectividad de Lumen se proveerán mediante redes de área amplia definidas por software (SD-WAN) y servicios de seguridad gerenciados alojados en los data centers federales de la empresa, dando soporte a 20 sitios de JAG de la Marina en el territorio de los Estados Unidos continentales.

“Nuestra conectividad segura de alta velocidad le permitirá a los JAG Corps de la Marina cumplir de manera eficiente con su misión de brindarles a los comandantes y marineros y a sus familias las soluciones jurídicas cuando y donde las necesiten, con el fin de posibilitar operaciones navales y conjuntas efectivas”, comentó Zain Ahmed, vicepresidente regional de negocios con el gobierno federal, de Lumen.

La orden de trabajo de 12 años, que consta de un período inicial de un año con opciones de renovación por 11 años más, fue asignada mediante el programa EIS (Soluciones de infraestructura corporativa) de la Administración de Servicios Generales, por un lapso de 15 años y unos US$ 50 mil millones. 

EIS es un vehículo para la adjudicación de contratos múltiples para que los organismos de gobierno federal adquieran servicios de tecnología de la Información y de infraestructura de las telecomunicaciones. Les provee a los organismos federales la flexibilidad y agilidad necesarias para migrar a servicios de comunicaciones y de TI modernos que cumplan con los estrictos estándares de seguridad del gobierno.

Al proveer soluciones de redes adaptativas, edge cloud, seguridad conectada y colaboración sobre su red de fibra de clase de operador (carrier-class), Lumen les brinda a los organismos de gobierno la plataforma para la modernización de TI que proporciona la seguridad y confiabilidad que estos necesitan para llevar a cabo sus importantes misiones.

Recursos Adicionales 

 

Acerca de Lumen.
Lumen se guía por la convicción de que la humanidad está en su mejor estado cuando la tecnología mejora nuestra forma de vivir y trabajar. Con aproximadamente 720.000 km de rutas de fibra y prestando  servicios a clientes en más de 60 países, entregamos la plataforma más rápida y segura para aplicaciones y datos, para ayudar a empresas, gobiernos y comunidades a entregar experiencias increíbles. Conozca más sobre las soluciones de red, edge cloud, seguridad, comunicación y colaboración de Lumen y nuestro propósito de promover el progreso humano a través de la tecnología en news.lumen.com/home, LinkedIn: /lumentechnologies, Twitter: @lumentechco, Facebook: /lumentechnologies, Instagram: @lumentechnologies y YouTube: /lumentechnologies. Conozca más acerca de las capacidades de Lumen para el sector público en  Twitter en @lumengov y en LinkedIn en @lumenpublicsector. Lumen y Lumen Technologies son marcas registradas de Lumen Technologies LLC en los Estados Unidos.

For further information: Contacto de prensa: Linda M. Johnson Lumen 202-538-9892 celular linda.m.johnson@lumen.com
Latest News
April 11, 2024

Company's network strength will help transform the investigative arm of Congress WASHINGTON, April 11, 2024 /PRNewswire/ -- Lumen Technologies (NYSE: LUMN) recently landed a $73,616,904 contract...

April 2, 2024

Lumen Technologies (NYSE: LUMN), a global integrated network solutions provider that unleashes the world's digital potential, will release its first quarter 2024 results on Apr. 30, 2024. The...

March 26, 2024

Black Lotus Labs reveals how TheMoon malware used end-of-life routers to power a notorious cybercrime service called Faceless, urges consumers to secure devices DENVER, March 26, 2024 /PRNewswire/ --

More news