Please update your browser.

Our site no longer supports this browser. Using another one will help provide a better experience.

Menu

News Releases

Frost & Sullivan reconoce a CenturyLink por la Excelencia a la Innovación en Comunicaciones Unificadas como Servicio en América Latina y el Caribe
August 10, 2020
Categories:

BUENOS AIRES, Argentina, 10 de agosto de 2020 /PRNewswire/ -- Frost & Sullivan le otorgó a CenturyLink, Inc. (NYSE: CTL) su prestigioso Premio a las Mejores Prácticas 2020 a la Excelencia a la Innovación, reconociendo a CenturyLink por el sólido desempeño y la estrategia efectiva de sus Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) en el mercado de América Latina y el Caribe.

Puntos para destacar del análisis de Frost & Sullivan:

  • Las empresas están realizando los beneficios de los modelos basados en la nube, los beneficios de OPEX y CAPEX, la escalabilidad y flexibilidad que les permite a las organizaciones aumentar o disminuir la cantidad de recursos consumidos mensualmente, mayor seguridad y confiabilidad, tiempos de implementación más rápidos, y opciones de bajo riesgo al experimentar con tecnologías nuevas.
  • El mercado UCaaS de América Latina y el Caribe continúa su camino hacia la nube y está mostrando tasas de crecimiento de dos dígitos.
  • La transformación digital sigue siendo una meta organizacional clave para las empresas de América Latina. Resulta crucial abordar desafíos tales como encontrar servicios de redes rentables, adecuados, capaces de integrar ininterrumpidamente las diversas plataformas tecnológicas, aplicaciones y servicios que utiliza una empresa, especialmente durante la pandemia global.
  • Con las expectativas de los clientes evolucionando actualmente, las organizaciones están demandando capacidades de UC&C nuevas y más avanzadas, como así también una integración más estrecha entre sus sistemas de comunicación y las demás aplicaciones de negocios. Muchos clientes se enfrentan a grandes decisiones cuando se trata de inversiones en TI que darán soporte a sus iniciativas de transformación digital y de comunicaciones. CenturyLink posee gran experiencia gestionando complejos entornos híbridos y multi-cloud, y muchas de sus implementaciones incluyen una gran integración de servicios PBX/PSTN de legado para proteger las inversiones existentes en los sistemas de comunicaciones de las empresas.

Si bien los efectos negativos del esperado cambio económico desfavorable podrían llevar a algunas organizaciones a posponer sus inversiones en soluciones TIC, las empresas como CenturyLink están advirtiendo rápidamente la importancia de contar con herramientas sólidas basadas en la nube—estas herramientas les permiten apoyar efectivamente el trabajo remoto mejorando al mismo tiempo la productividad de los colaboradores, aumentando la agilidad del negocio, optimizando la experiencia del cliente y del colaborador, y acelerando el tiempo de salida al mercado.

"Luego de nuestro profundo análisis, apuntalado por una investigación de 360-grados, con calificación objetiva de empresas en el mercado de Telefonía IP alojada y UCaaS de América Latina y el Caribe, Frost & Sullivan está firmemente convencida de que CenturyLink es uno de los principales proveedores, en una posición exclusiva para garantizar dichas funcionalidades clave y aprovecharlas para sustentar tanto el crecimiento como la innovación", comentó Sebastián Menutti, Industry Principal de Frost & Sullivan. "La empresa es facilitadora de la transformación digital y consejera para sus clientes, brindándoles estrictos SLA y adueñándose de la relación con el cliente, proveyéndoles una solución de TI de panel único."

"CenturyLink está comprometida en asociarse con empresas latinoamericanas para que alcancen sus metas tecnológicas, ayudándolas a superar el desafío de esta pandemia global y para que continúen con su trayectoria de transformación digital," comentó Leonardo Barbero, vicepresidente sénior de producto de CenturyLink América Latina "Las empresas enfrentan un panorama tecnológico en constante cambio, con demandas de alta capacidad, preocupaciones por la seguridad y la necesidad de migrar hacia nuevas plataformas. Este reconocimiento de Frost & Sullivan valida nuestros esfuerzos por entregar una experiencia simple al usuario corporativo, con capacidades sofisticadas, y fortalece el liderazgo continuo de CenturyLink en proveer una amplia gama de servicios que cumplen con las necesidades de nuestros clientes, todo ello mientras proporciona un alto nivel de servicio."

Hechos clave:

Acerca del Premio:

  • Frost & Sullivan, es una consultora internacional dedicada a ayudar a los clientes a acelerar el crecimiento y alcanzar las mejores posiciones en su clase, en innovación y liderazgo.
  • Radar, de Frost & Sullivan, es una sólida herramienta de análisis que compara el foco en la innovación y el desempeño del crecimiento de las empresas en un mercado determinado.
  • Los analistas de la industria de Frost & Sullivan comparan a los participantes del mercado y miden el desempeño a través de entrevistas y análisis profundos, y de una extensa investigación secundaria para identificar las mejores prácticas.

Acerca de CenturyLink
CenturyLink (NYSE: CTL) es una empresa líder en tecnología que ofrece soluciones de redes híbridas, conectividad en la nube y seguridad para clientes alrededor del mundo. A través de su extensa red de fibra global, CenturyLink proporciona servicios seguros y confiables para satisfacer las crecientes demandas digitales de empresas y consumidores. CenturyLink se esfuerza por ser la conexión confiable para el mundo en red y se enfoca en brindar tecnología que mejore la experiencia del cliente. Más información en https://news.centurylink.com/.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1224693/CenturyLink_Radar_Award.jpg

FUENTE CenturyLink, Inc.

For further information: CONTACTO: Paula Vivo, CenturyLink, Latin America, +55 11 3957-2424, paula.vivo@centurylink.com
Latest News
April 23, 2024

Simple Ways to Keep Your Multi-Device Home and Multi-Interest Family Always Connected MONROE, La., April 23, 2024 /PRNewswire/ -- BACKGROUND: Imagine streaming in 8K from multiple devices at once,...

April 11, 2024

Company's network strength will help transform the investigative arm of Congress WASHINGTON, April 11, 2024 /PRNewswire/ -- Lumen Technologies (NYSE: LUMN) recently landed a $73,616,904 contract...

April 2, 2024

Lumen Technologies (NYSE: LUMN), a global integrated network solutions provider that unleashes the world's digital potential, will release its first quarter 2024 results on Apr. 30, 2024. The...

More news