Please update your browser.

Our site no longer supports this browser. Using another one will help provide a better experience.

Menu

News Releases

Lumen Technologies nominada para la lista de Forbes de los Mejores Empleadores para la Diversidad, en 2021
April 20, 2021
Categories:

DENVER, 20 de abril de 2021 — Como reconocimiento a su sólido y continuo compromiso de ser una empresa diversa e inclusiva, Forbes nombró a Lumen Technologies (NYSE: LUMN) en su lista de Mejores Empleadores para la Diversidad, por segundo año consecutivo, en los Estados Unidos.  Este reconocimiento fue presentado conjuntamente por Forbes y Statista Inc., el portal de estadísticas líder a nivel mundial y proveedor de ranking de la industria.

Los Mejores Empleadores para la Diversidad en 2021 fueron seleccionados basándose en la metodología innovadora de Statista, garantizando resultados imparciales y proveyendo insights confiables.  Se realizó una encuesta entre más de 50.000 colaboradores en empresas de los Estados Unidos, con un mínimo de 1.000 colaboradores, para identificar a los Mejores Empleadores para la Diversidad.

“Este reconocimiento es un elogio para los colaboradores que forman parte de nuestra cultura diversa e inclusiva.   Nuestra gente representa quiénes somos”, comentó India Sylvester, chief diversity and inclusion officer en Lumen. “Nuestro trabajo no está concluido. Seguiremos abrazando y promoviendo una cultura de diversidad al igual que pensamientos e ideas diversos. Somos una empresa donde todos son bienvenidos”.

La evaluación se basó en cuatro criterios: 

  • Recomendaciones directas:  Se les solicitó a los colaboradores que dieran su opinión respecto de una serie de declaraciones relativas a edad, género, etnicidad, discapacidad, LGBTQA+ y diversidad general en su lugar de trabajo actual. Las recomendaciones de mujeres, personas mayores y minorías étnicas tuvieron un peso mayor que las de otros grupos no pertenecientes a minorías.  
  • Recomendaciones indirectas: Los participantes también tuvieron la chance de evaluar a otros colaboradores en sus respectivas industrias por destacarse de manera positiva o negativa respecto de la diversidad.  Solo se tuvieron en cuenta las recomendaciones de los grupos minoritarios.
  • La diversidad entre los Ejecutivos principales/ Directorio y los Indicadores de compromiso con la diversidad también formaron parte de la evaluación.

“Nuestra empresa es un lugar mejor porque abraza la combinación de culturas, ideas y aceptación”, comenta Eos Rios, desarrollador líder de software y miembro de varios grupos de recursos para colaboradores de Lumen.  “Como alguien que lleva más de 20 años en la empresa, le agradezco a Lumen por apuntalar un lugar de trabajo donde podemos comprometernos a respetar y a aprender sobre la diversidad de nuestros colegas de equipo”.

Acerca de Lumen Technologies:

Lumen se guía por la convicción de que la humanidad está en su mejor estado cuando la tecnología mejora nuestra forma de vivir y trabajar. Con aproximadamente 720.000 km de rutas de fibra y prestando  servicios a clientes en más de 60 países, entregamos la plataforma más rápida y segura para aplicaciones y datos, para ayudar a empresas, gobiernos y comunidades a entregar experiencias increíbles.

Conozca más sobre las soluciones de red, edge cloud, seguridad, comunicación y colaboración de Lumen y nuestro propósito de promover el progreso humano a través de la tecnología en news.lumen.com/home, LinkedIn: /lumentechnologies, Twitter: @lumentechco, Facebook: /lumentechnologies, Instagram: @lumentechnologies y YouTube: /lumentechnologies. Lumen y Lumen Technologies son marcas registradas de Lumen Technologies LLC en los Estados Unidos. Lumen Technologies LLC es una filial de propiedad absoluta de Lumen Technologies, Inc. 

For further information: Contacto de prensa: Jeremy Jones 720-567-7044 Jeremy.Jones@Lumen.com
Latest News
April 23, 2024

Simple Ways to Keep Your Multi-Device Home and Multi-Interest Family Always Connected MONROE, La., April 23, 2024 /PRNewswire/ -- BACKGROUND: Imagine streaming in 8K from multiple devices at once,...

April 11, 2024

Company's network strength will help transform the investigative arm of Congress WASHINGTON, April 11, 2024 /PRNewswire/ -- Lumen Technologies (NYSE: LUMN) recently landed a $73,616,904 contract...

April 2, 2024

Lumen Technologies (NYSE: LUMN), a global integrated network solutions provider that unleashes the world's digital potential, will release its first quarter 2024 results on Apr. 30, 2024. The...

More news