Please update your browser.

Our site no longer supports this browser. Using another one will help provide a better experience.

Menu

Welcome to the Lumen Newsroom

News Releases

Lumen Technologies nominada para la lista de Forbes de los Mejores Empleadores para la Diversidad, en 2021
April 20, 2021
Categories:

DENVER, 20 de abril de 2021 — Como reconocimiento a su sólido y continuo compromiso de ser una empresa diversa e inclusiva, Forbes nombró a Lumen Technologies (NYSE: LUMN) en su lista de Mejores Empleadores para la Diversidad, por segundo año consecutivo, en los Estados Unidos.  Este reconocimiento fue presentado conjuntamente por Forbes y Statista Inc., el portal de estadísticas líder a nivel mundial y proveedor de ranking de la industria.

Los Mejores Empleadores para la Diversidad en 2021 fueron seleccionados basándose en la metodología innovadora de Statista, garantizando resultados imparciales y proveyendo insights confiables.  Se realizó una encuesta entre más de 50.000 colaboradores en empresas de los Estados Unidos, con un mínimo de 1.000 colaboradores, para identificar a los Mejores Empleadores para la Diversidad.

“Este reconocimiento es un elogio para los colaboradores que forman parte de nuestra cultura diversa e inclusiva.   Nuestra gente representa quiénes somos”, comentó India Sylvester, chief diversity and inclusion officer en Lumen. “Nuestro trabajo no está concluido. Seguiremos abrazando y promoviendo una cultura de diversidad al igual que pensamientos e ideas diversos. Somos una empresa donde todos son bienvenidos”.

La evaluación se basó en cuatro criterios: 

  • Recomendaciones directas:  Se les solicitó a los colaboradores que dieran su opinión respecto de una serie de declaraciones relativas a edad, género, etnicidad, discapacidad, LGBTQA+ y diversidad general en su lugar de trabajo actual. Las recomendaciones de mujeres, personas mayores y minorías étnicas tuvieron un peso mayor que las de otros grupos no pertenecientes a minorías.  
  • Recomendaciones indirectas: Los participantes también tuvieron la chance de evaluar a otros colaboradores en sus respectivas industrias por destacarse de manera positiva o negativa respecto de la diversidad.  Solo se tuvieron en cuenta las recomendaciones de los grupos minoritarios.
  • La diversidad entre los Ejecutivos principales/ Directorio y los Indicadores de compromiso con la diversidad también formaron parte de la evaluación.

“Nuestra empresa es un lugar mejor porque abraza la combinación de culturas, ideas y aceptación”, comenta Eos Rios, desarrollador líder de software y miembro de varios grupos de recursos para colaboradores de Lumen.  “Como alguien que lleva más de 20 años en la empresa, le agradezco a Lumen por apuntalar un lugar de trabajo donde podemos comprometernos a respetar y a aprender sobre la diversidad de nuestros colegas de equipo”.

Acerca de Lumen Technologies:

Lumen se guía por la convicción de que la humanidad está en su mejor estado cuando la tecnología mejora nuestra forma de vivir y trabajar. Con aproximadamente 720.000 km de rutas de fibra y prestando  servicios a clientes en más de 60 países, entregamos la plataforma más rápida y segura para aplicaciones y datos, para ayudar a empresas, gobiernos y comunidades a entregar experiencias increíbles.

Conozca más sobre las soluciones de red, edge cloud, seguridad, comunicación y colaboración de Lumen y nuestro propósito de promover el progreso humano a través de la tecnología en news.lumen.com/home, LinkedIn: /lumentechnologies, Twitter: @lumentechco, Facebook: /lumentechnologies, Instagram: @lumentechnologies y YouTube: /lumentechnologies. Lumen y Lumen Technologies son marcas registradas de Lumen Technologies LLC en los Estados Unidos. Lumen Technologies LLC es una filial de propiedad absoluta de Lumen Technologies, Inc. 

For further information: Contacto de prensa: Jeremy Jones 720-567-7044 Jeremy.Jones@Lumen.com
Latest News
December 7, 2022

Contact centers are looking to transition quickly from physical, on-premises solutions to cloud-based and hybrid models. This helps them gain flexibility, data security, functionality, and reduced costs...

December 6, 2022

Lumen Technologies (NYSE: LUMN) has been diligent in responding to business's needs for more network capacity, and recently created the largest ultra-low-loss fiber network in the world. To meet the continuing demand for fiber...

November 29, 2022

Chris Stansbury, executive vice president and chief financial officer at Lumen Technologies (NYSE: LUMN), will present at the UBS Global TMT Conference on December 6. The presentation is scheduled...

More news